Hay que prepararse para la gran cantidad de material que estará saliendo de la filmación de The Avengers: Age of Ultron. Ahora tenemos un nuevo vídeo en el cual se puede ver en acción a Hawkeye, La Bruja Escarlata, Quicksilver y hasta Ultron.

Es decir se puede ver a Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y posiblemente a James Spader en sus diversos trajes y demás. Todo desde la filmación que se está llevando a cabo en Italia:

Hay que aplaudir la dedicación que tienen los fans a la causa. Eso de estar grabando por siete minutos sin que te cachen los gorilas de seguridad… Merece un logro en XBox, o un trofeo en PS3. Además de esto, agradezco el material porque me deja ver como se filma una película, todo en crudo. Siempre se aprende así.

El 1 de Mayo será el día en que nada más importe porque saldrá en cines Avengers: Age of Ultron!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay que prepararse para la gran cantidad de material que estará saliendo de la filmación de The Avengers: Age of Ultron. Ahora tenemos un nuevo vídeo en el cual se puede ver en acción a Hawkeye, La Bruja Escarlata, Quicks…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here