007: SPECTRE – Vídeo Musical de Writing’s on the Wall

Disfruta (o sufre) el nuevo vídeo de Sam Smith titulado Writing’s on the Wall, el tema principal de 007: SPECTRE.

Writing’s on the Wall es el tema principal de 007: SPECTRE, la nueva película de James Bond y es interpretado por la sensación Británica, Sam Smith. Para ponerlo en términos bastante llanos: ES UNA MIERDA. La música igual y no, pero la melodía y la voz… esa puta voz.

¿En qué chingados estaban pensando cuando dieron luz verde a esto? Reino Unido, teniendo una cantidad encabronada de talento musical, bien pudo haber ofrecido otros interpretes mucho mejores para esto. Tan sólo pienso en tres posibilidades que habrían sido mejores: Goldfrapp, Elbow y ya muy pop Lily Allen.

En fin, checa el nuevo vídeo para la canción:

Tiene como 20 segundos de nuevo material de la película, pero ya para este punto lo mejor es esperar a ver la cosa completa el próximo 6 de Noviembre. Insisto, ¿qué chingados sucedió? Espero que no se cumpla la maldición de que si la canción es mala la película es peor (la cual acabo de inventar).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *