Pues dicen que se han filtrado algunas imágenes y vídeos desde el set de Ant-Man, que ya está en plena filmación… Pero para mi que es pura publicidad por parte de Marvel para que el filme comience a tener relevancia desde ahorita.

Pero bueno, demasiada plática, échale un ojo a todo este material:


Paul Rudd es el protagonista de la cinta junto con Michael Douglas y el resto del elenco está conformado por Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, Gregg Turkington, T.I., y John Slattery.

Kevin Feige produce, dirige Peyton Reed y el guion ha sido tan escrito y reescrito que en realidad no se sabe quien es su autor.

El 17 de Julio del 2015 estaremos viendo si la decisión de Marvel de realizar Ant-Man de una manera apresurada rindió frutos… Wow… eso sonó muy amargado. Esperemos que sea una película tan buena como las que ya han realizado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pues dicen que se han filtrado algunas imágenes y vídeos desde el set de Ant-Man, que ya está en plena filmación… Pero para mi que es pura publicidad por parte de Marvel para que el filme comience a tener relevancia des…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here