Hay una película que no ha recibido la atención suficiente por parte de nadie, se llama Vikingdom y fue producida en Malasia. La verdad es que se ve bastante entretenida y nos muestra como los Vikingos van con todo cuando se trata de misiones épicas.

¿De qué trata Vikingdom?

Eirick batalla desde el infierno y más allá para recuperar un artefacto místico, el Cuerno de Odin, antes de que Thor y su ejercito puedan desatar sus poderes y que conquisten al mundo.

En esta historia Thor es todo un hijo de su tal por cual. Échenle un ojo al trailer de Vkingdom:

Se nota que la hicieron con un presupuesto moderado, pero lo interesante es que la historia se ve bastante concisa… Me recuerda un poco al juego de vídeo, God of War… pero pinta bastante bien.

Este es el poster:

vikingdom poster

Dominic Purcell es quien interpreta al vikingo entre los vikingos. Aún no hay fecha de estreno para México. En EUA saldrá de manera limitada este 4 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una película que no ha recibido la atención suficiente por parte de nadie, se llama Vikingdom y fue producida en Malasia. La verdad es que se ve bastante entretenida y nos muestra como los Vikingos van con todo cuando s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here