Resulta que uno de los actores que podría estar uniéndose al Universo Marvel es nada más y nada menos que Vin Diesel. Esto lo sabemos gracias a él mismo que dio la noticia por medio de su cuenta de Facebook oficial.

Generalmente no significa nada que Marvel se reúna con actores, pero la especulación casi seguro que comenzará de una manera u otra. Esto es lo que puso Diesel en su página:

Marvel ha pedido una reunión… no tengo idea para que… jaja, probablemente sepan ustedes más que yo…

Vin Diesel podría terminar siendo algún villano de la Fase 3 del Universo Marvel. Con eso de que se anunció que en 2016 habrá dos películas de Marvel… Tampoco habría que descartar la posibilidad de que sea el protagonista de alguna cinta…

Habrá que seguir de cerca todo este asunto. La Comic-Con será en Julio y es altamente probable que ahí haya bastantes anuncios por parte del estudio… Quien sabe que sorpresas nos deparen. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que uno de los actores que podría estar uniéndose al Universo Marvel es nada más y nada menos que Vin Diesel. Esto lo sabemos gracias a él mismo que dio la noticia por medio de su cuenta de Facebook oficial. Gener……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here