Es un hecho que Vin Diesel se estará uniendo al elenco de Guardianes de la Galaxia y que pasará a formar parte del Universo Marvel aunque no veamos su cara.

Esto es porque en Los Guardianes de la Galaxia interpretará a Groot, un árbol antropomórfico que en las historietas lo único que sabía decir era su nombre… Algo así como un Pokemon.

Ahora les tenemos un vídeo de Vin Diesel ensayando sus pasos para convertirse en el árbol del Universo Marvel:

De por si Vin Diesel es alto, ahora con zancos mucho más. Por cierto, Diesel solo tendrá una línea de dialogo en la película y será: Groot. Esto es lo que dijo al respecto (vía CBM):

Mi padre me enseñó que no hay papel pequeño, solo pequeños actores. Tengo una línea dentro del filme, pero eso no significa nada. Aún así haré lo mejor que pueda. Inclusive si eso significa llevar lo de Andy Serkis a un nuevo nivel, lo cual es lo que haremos con nuestra captura de movimiento.

Entonces Vin Diesel será el Gollum de Marvel… o algo así. Hay que recordar que James Gunn es el director de la cinta y que el elenco estará conformado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Karen Gillan, Benicio del Toro, Djimon Hounsou, y Dave Bautista.

La historia de la cinta tratará sobre un piloto humano que se queda varado en el espacio y quien deberá unirse a un grupo diverso de aliens para formar un escuadrón que sea capaz de derrotar amenazas cósmicas. Es la película que uno nunca se esperaría ver por parte de Marvel.

El 1 de Agosto del 2014 estaremos viendo Los Guardianes de la Galaxia en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que Vin Diesel se estará uniendo al elenco de Guardianes de la Galaxia y que pasará a formar parte del Universo Marvel aunque no veamos su cara. Esto es porque en Los Guardianes de la Galaxia interpretará a Gro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here