Son solo rumores, pero ahora con tanta preocupación de Warner Bros por tener una silla de director vacía, Vin Diesel se destapo de manera sutil proponiéndose como el nuevo director de Fast & Furious 8.

It is no secret that my good friend Justin and I have been very intensely discussing the trilogy, as we have dreamed it…

Posted by Vin Diesel on Wednesday, September 30, 2015

 

Ya han habido propuestas que tuvo que dejar pasar James Wan para dirigir The Conjuring 2 y Justin Lin para terminar Star Trek Beyond. Es por esto que el estudio sigue buscando al nuevo líder porque según lo que ha publicado THR, no están nada contentos con esta publicación de Diesel.

A mi parecer creo que tienen razón tomando en cuenta que puede llegar a ser una decisión apresurada y desesperada. Y como todo lo que sale de ese modo siempre es basura, mejor que pongan a enfriar un poco sus mentes y dejen fluir al tao.

Alguien que ha tenido mucho apoyo y que Paul Walker hubiera querido que participara en la dirección de alguna de estas movies, es sin lugar a dudas Rob Cohen. Aunque no es algo seguro, podria que sea tomado en cuenta por la quimica que existe con el casting.

Por otro lado, también hay posibilidades de acuerdo con The Report de que pueda ser Louis Letterrier y Ericson Core. Tendremos que esperar un poco mas para saber con certeza la decisión de Warner.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here