Vince Vaughn Será un Político en una Nueva Película

Vince Vaughn nuevamente estará haciendo una comedia, ahora como un político corrupto en The Politician.

delivery man vince vaughn

Vince Vaughn es uno de los actores que siempre se interpretan a si mismos, la verdad es que no veo que haya algo malo en eso, lo interesante es la situación a la que lo empuje la historia en la que participa.

Ahora sabemos que estará apareciendo en The Politician, como un político obviamente, y es una película que Michael Dowse (Sólo Amigos?) estará dirigiendo. Además de que Seth Rogen y Evan Goldberg la producirán… Puro oro en cuanto a comedia.

¿De qué trata The Politician?

Un político en Washington D.C. es atrapado en un escándalo con prostitutas. El hombre y su poco exitoso complice huyen del FBI, los Marshals y una pandilla de traficantes de drogas.

Algo sumamente directo al punto y por lo que se ve muy divertido. Matthew Bass y Theodore Bressman escribieron el guion de la cinta.

De momento no sabemos cuando entrarán en producción con The Politician, pero algo me dice que no pasa de este año para poder estrenarla en 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *