Vince Vaughn es uno de los actores que siempre se interpretan a si mismos, la verdad es que no veo que haya algo malo en eso, lo interesante es la situación a la que lo empuje la historia en la que participa.

Ahora sabemos que estará apareciendo en The Politician, como un político obviamente, y es una película que Michael Dowse (Sólo Amigos?) estará dirigiendo. Además de que Seth Rogen y Evan Goldberg la producirán… Puro oro en cuanto a comedia.

¿De qué trata The Politician?

Un político en Washington D.C. es atrapado en un escándalo con prostitutas. El hombre y su poco exitoso complice huyen del FBI, los Marshals y una pandilla de traficantes de drogas.

Algo sumamente directo al punto y por lo que se ve muy divertido. Matthew Bass y Theodore Bressman escribieron el guion de la cinta.

De momento no sabemos cuando entrarán en producción con The Politician, pero algo me dice que no pasa de este año para poder estrenarla en 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vince Vaughn es uno de los actores que siempre se interpretan a si mismos, la verdad es que no veo que haya algo malo en eso, lo interesante es la situación a la que lo empuje la historia en la que participa. Ahora sabemos q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here