War of the Planet of the Apes seguirá con la nueva saga del Planeta de los Simios que ya ha visto dos películas anteriores muy buenas.

Matt Reeves estará dirigiendo nuevamente con un guion de Mark Bomback, así que repetirán la fórmula ganadora de la cinta anterior y otra tendencia que al parecer estarán teniendo es la de contar con un elenco completamente nuevo de humanos. Ahora sabemos que Gabriel Chavarria es el primer actor en unirse al elenco (vía THR).

La verdad es que me parece buena idea estar cambiando de elenco en cada iteración porque finalmente César es un personaje que ha estado evolucionando constantemente. Si tomamos en cuenta que Reeves ya ha confirmado que para este filme César se convertirá en una especie de Moisés para su pueblo, es obvio que tengamos que ver nuevos humanos.

En fin, Chavarria es conocido por participar en series de TV, entre ellas East Los High. No es tan conocido pero se anda abriendo paso.

Se espera que la filmación de War of the Planet of the Apes comience a finales de año porque el estreno está fijado para el 14 de Julio del 2017. El proceso de pos-producción va a tardar bastante por los simios foto-realistas a los que ya nos acostumbró Weta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here