El 2015 será un año de superestrenos. Tenemos Star Wars, Avengers 2, Batman Vs. Superman, Jurassic World… La lista sigue y sigue. Ahora sabemos que Warcraft también llegará ese año.

Para ser específicos llegará el 25 de Diciembre del 2015. En Navidad… Una fecha bastante extraña para sacar una película de estas proporciones. Warcraft ya cuenta con un elenco conformado por Colin Farrell, Paula Patton, Paul Dano, Anton Yelchin, Travis Fimmel, y Anson Mount.

La cinta será dirigida por Duncan Jones, a quien conocemos por Moon. No se sabe de que tratará la trama de Warcraft, pero si sabemos que será algo épico y que incluirá un conflicto entre naciones.

Recuerdo que los juegos de Warcraft para PC eran bastante divertidos. Si alguna vez jugaron Age of Empires, pues era lo mismo pero con criaturas mágicas. Después salió World of Warcraft que fue un juego completamente On-Line y le perdí la pista… así que no sé si haya realmente historia dentro de dicho juego.

Ya veremos que tal les queda esta cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El 2015 será un año de superestrenos. Tenemos Star Wars, Avengers 2, Batman Vs. Superman, Jurassic World… La lista sigue y sigue. Ahora sabemos que Warcraft también llegará ese año. Para ser específicos llegará el 25…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here