Warm Bodies: Zombies Románticos

warm bodies zombies romanticos nicholas hoult

Creo que lo que el mundo necesita es más amor, y que bueno que anden haciendo películas de zombies románticas como Warm Bodies.

Pero por otro lado veo la sinopsis del filme y no dejo de pensar que es Crepúsculo con Zombies. No es que sea algo malo, pero significa que Crepúsculo está siendo una gran influencia a la hora de hacer películas.

¿De que trata Warm Bodies?

Cuando un altamente inusual zombie rescata a una chica de la muerte inminente a manos de sus camaradas, su extraño romance pone en movimiento una cadena de eventos que lo transformarán, al igual que a sus compañeros muertos y tal vez a todo el mundo de los que ya no tienen vida.

WTF… en fin… el elenco es: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry, Dave Franco, Analeigh Tipton y John Malkovich.

Aquí las fotos del zombie conocido como Nicholas Hoult:

warm bodies nicholas hoult

zombies warm bodies nicholas hoult

nicholas hoult zombie warm bodies

Esta singular película de zombies se estrena el 10 de Agosto en EUA, esperamos título en español y confirmación de estreno para México… yo opino que le pongan Cuerpos Calientes, así la gente irá a verla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

5 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Mai says:

    ya suficientemente mal que lo compares con crepusculo pero que ni puedas decir que esta basado en un libro? la forma en que dices  “Crepúsculo está siendo una gran influencia a la hora de hacer películas.” parece como si la pelicula viniera solo por esa inspiración en lugar de ser la adaptación de un buen libro. no se si al menos lo leiste antes de escribir esto pero te lo recomiendo, ya que se enfoca mas en la importancia de la vida y el ser, la conciencia y el optimismo en los tiempos mas dificiles, como sobrevivir sin llegar al punto de solo existir esperando el final; a diferencia de crepusculo que trata de un triangulo amoroso de adolescentes.

    • David Ocadiz says:

      Hola Mai, suena bien que sea de un libro y que te haya gustado. Pero no se puede tapar el sol con un dedo, Crepúsculo está siendo una fuente de inspiración para las películas románticas de genero que están saliendo. No dije que fuera bueno o malo, la opinión la formula al final el lector. Creo que lo que quiero decir es… No te enojes 😛

    • Candypop_x3 says:

      Perdoname Mai pero….un amor con un Zombie ? ahhahah 
      por dios..un zombie es un cuerpo sin alma..solo es un cuerpo que para empezar  no puede sentir ni mucho menos pensar .____. por dios 
      para mi ESTA PELICULA O LIBRO hace quedar mal a los zombies y es una OFENSA ..
      me encantan los zombies..ellos son muertos vivientes y se comen a la gente 😛 
      no se enamoran de ella XD .|. 

      y no me gusta crepusculo pero siendo sincera se me hace mas logica la peli que este mugrero .___.

    • araceli says:

      perdoname pero crepusculo es lo mejor asi q callate la boca

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy