Warner Bros confirma Linterna Verde 2

Green Lantern

Como tal vez muchos ya sabrán, en EUA ya se ha estrenado la película de Linterna Verde, y la verdad es que a pesar de todo, no le esta yendo para nada bien en taquilla, y es que después de todo, Warner tenía sus esperanzas puestas en esta cinta, para hacer una gran recaudación.

Y todo, porque películas de superhéroes han estado funcionando muy bien últimamente,  aunque después de todo, no es lo mismo hacer una película de Marvel donde los personajes tienen mejor desarrollo, a hacer una de DC.

Y a pesar de que oficialmente se invirtieron 200 Millones de dls en la película y hasta el momento solo lleva 90, y aún faltan los estrenos en muchas partes del mundo, como en España donde se estrenara a finales de Julio o en México donde llegara hasta el 12 de Agosto.

Por lo que aun la Warner cree poder al menos recuperar la inversión, lo que si es sorpresa es que ya han confirmado que habrá una secuela, eso si no se han apresurado a especificar cuándo comenzaran a grabar esta.

Por lo que me imagino que no es más que otro truco para tratar de que la gente vaya a verla, aunque recordemos que hace una semana ya andaba por internet el clip con la escena final de la película, donde se veía claramente de que camino tomaría la secuela.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *