Ya anunciábamos que 20th Century Fox y Sony cambiaban las fechas de estreno para algunos de sus filmes mas esperados del 2017. Ahora es el turno para Warner Bros, quienes también comparten su inseguridad y quieren sacarle el mejor provecho a todas sus producciones el siguiente año.

La primera película que cambia su día de estreno es King Arthur dirigida por Guy Ritchie, que por cierto se ha mantenido muy apagado todo el asunto del rodaje sin dar mucho de que hablar al respecto. Del 24 de marzo se pasa hasta la entrada del verano el 12 de mayo.

Luego le seguiría un filme que seguramente muchos esperan: Annabelle 2. Esta secuela de horror se supondría llegaría a los cines 19 de mayo, pero la han retrasado hasta el 11 de agosto dejando ver que le están echando toda la carne al asador ya que ese mes es como el mes estelar que muchos estudios buscan para sus mejores películas.

Finalmente, llegaría la adaptacion fílmica titulada CHiPS protagonizada por Dax Shepard, que originalmente se estrenaría el 11 de agosto, sin embargo por los cambios decidieron adelantarla para el 24 de marzo del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here