Otro punto en contra de Warner Bros. y su manejo del Universo DC. De hecho siento que han entrado un poco en pánico por los resultados de taquilla que han tenido con Batman V Superman y Escuadrón Suicida, que si bien han sido buenos, pues… esperaban algo mejor.

En fin, el punto es que recientemente Shia LaBeouf, quien participó en Fury para David Ayer, ha hablado con Variety y dijo que Warner Bros. vetó su aparición en Escuadrón Suicida, iba a interpretar el papel que finalmente hizo Scott Eastwood, y de hecho reveló algunos detalles interesantes sobre el guion original:

“El personaje era diferente al inicio. Entonces llegó Will [Smith], y el guion cambió un poco. Ese personaje y el de Tom [Hardy, que después interpretó Joel Kinnaman] se redujeron para crecer a Will.” LaBeouf dice que el estudio vetó su elenco. “No creo que Warner Bros. me quisiera. Fui a la reunión, y me trataron como diciendo, ‘Nah, estás loco. Eres un buen actor, pero no en esta.’ Era una gran inversión para ellos.”

Me suena lógico lo de Will Smith. Lo que si estuvo mal fue hacer a un lado a Shia LaBeouf, finalmente ya era conocido del director y el papel es muy básico. De hecho casi puedo decir que irrelevante.

En fin, más se descubre sobre los tejes y manejes con el tiempo. A veces ya ni quisiera saber que andan planeando… Pero luego se me quita.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here