Warner Brothers Asegura Los Derechos de Calabozos y Dragones

Calabozos y Dragones ya es parte de Warner Brothers pues ahora tienen los derechos para hacer películas con ese nombre.

calabozos y dragones

Uno de los juegos de rol más renombrados alrededor del mundo es Calabozos y Dragones. Han salido dos películas basadas en esto, pero no han sido muy buenas.

Hoy Warner Brothers es quien tiene los derechos de este juego y posiblemente significa que estaremos viendo una cinta más. David Leslie Johnson (Furia de Titanes 2) es quien ya se ha dado a la tarea de reescribir un guion que le sobraba por ahí para que tenga que ver con el juego.

La compra de estos derechos responde al hecho de que Juego de Tronos, El Señor de los Anillos y demás franquicias mágicas han sido un éxito a nivel global. Como dejan mucho dinero Warner quiere tener otra franquicia más que explotar.

Espero en verdad que por lo menos se dignen a hacer una película que valga la pena, porque si van a entregar una porquería como las cintas que ya hay de Calabozos y Dragones, mejor que hagan algo más.

Aún no hay fecha ni nada claro para que comience la producción, pero el guion por lo menos ya se está trabajando. Sigan conectados para saber más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *