Uno de los personajes que siempre tuvieron una participación importante dentro de la trilogía original de Star Wars, fue Wedge Antilles, compañero de batalla de Luke y de Lando y de prácticamente toda la rebelión.

Ahora sabemos que su participación no se verá en Star Wars: Episodio VII. Esto lo confirmó el actor Denis Lawson en una entrevista para The Courier:

No haré eso… Me lo pidieron pero sólo me hubiera aburrido.

Esto es porque Lawson buscaba tener un papel más prominente para estas cintas, pero al parecer lo iban a relegar al puesto de extra glorificado y no le gustó. Pero bueno, la información aquí revelada es interesante porque si le pidieron que participara quiere decir que habrá por lo menos algún tipo de nexo con los ex-miembros de la rebelión.

¿Será que sean ellos los que ahora están gobernando? ¿Habrá una nueva república galáctica? Eso de la política se ha visto siempre en todos los rincones del universo, así que no me sorprendería que él hubiera aparecido como un senador o algo así de esta nueva forma de gobierno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los personajes que siempre tuvieron una participación importante dentro de la trilogía original de Star Wars, fue Wedge Antilles, compañero de batalla de Luke y de Lando y de prácticamente toda la rebelión. Ahora …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here