Welcome to the Punch es una nueva película de acción que mezcla buenas secuencias con conspiraciones y robos. El trailer nos muestra que será una cinta bastante interesante y que valdrá la pena ver.

El elenco también es muy bueno: James McAvoy, Mark Strong y Andrea Riseborough. Chequen la historia:

¿De qué trata Welcome to the Punch?

El criminal retirado Jacob Sternwood se ve forzado a regresar a Londres de su escondite en Islandia cuando su hijo se ve involucrado en un atraco que sale mal. Esto le da la oportunidad al detective Max Lewinsky de atrapar al hombre tras el que siempre ha andado. Mientras se enfrentan, comienzan a descubrir una conspiración más profunda que ambos deberán de resolver para sobrevivir.

Es la historia en la que el ladrón y el policía tienen que trabajar juntos para resolver un caso. La típica película de la pareja dispareja… pero el trailer de Welcome to the Punch se ve muy bien:

Me gusta como manejan la trama, nos muestran solo lo justo para dejarnos picados queriendo saber más sobre la película… Hicieron bastante bien las cosas.

La producción de la cinta es de Inglaterra, así que aún no tenemos fecha de estreno para México. Esperemos que pronto la haya. Estén al pendiente!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Welcome to the Punch es una nueva película de acción que mezcla buenas secuencias con conspiraciones y robos. El trailer nos muestra que será una cinta bastante interesante y que valdrá la pena ver. El elenco también es ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here