Shailene Woodley es de las jóvenes promesas que ha tenido una carrera muy buena. El próximo año la veremos en Divergente como protagonista y también en White Bird in a Blizzard un drama bastante interesante.

La historia de esta película es simple pero atrayente, una joven mujer encuentra su vida cambiada cuando su bella y enigmática madre desaparece. Eva Green interpreta este papel. En los festivales White Bird in a Blizzard ha recibido excelentes críticas tanto por las actuaciones como por la historia, así que valdrá la pena echarle un ojo cuando salga.

Disfruta acá abajo el trailer de White Bird in a Blizzard:

http://youtu.be/NMU1Hq3pQjM

Está interesante… por algún motivo me intriga aunque no se muestra mucho en el trailer. Han hecho un buen trabajo al transmitir ese sentimiento de enigma. Esta es una imagen oficial de Eva Green en la película:

eva green white bird in a blizzard

El resto del elenco está conformado por Shiloh Fernandez, Christopher Meloni, Gabourey Sidibe, Thomas Jane, y Angela Basset.

White Bird in a Blizzard es dirigida por Gregg Araki. Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Shailene Woodley es de las jóvenes promesas que ha tenido una carrera muy buena. El próximo año la veremos en Divergente como protagonista y también en White Bird in a Blizzard un drama bastante interesante. La historia d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here