Hoy han salido unas nuevas imágenes de Hombres de Negro 3 que nos muestran como son los 60’s, y en especial como Will Smith regresa a su papel de J.

¿De que trata Hombres de Negro 3?

Los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) están de regreso… en el tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los Aliens, lo dejan tan perplejo como su particular compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en riesgo, el agente J tendrá que viajar en el tiempo para componer las cosas. J descubre que hay secretos en el universo que K jamás le contó – secretos que se le revelaran mientras hace equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, la agencia, y el futuro de la humanidad.

Diversión garantizada. Miren abajo unos scans de la revista Empire:

will smith hombres negro 3

hombres negro 3 brolin smith

brolin smith hombres negro 3

Yo ya quiero verla, recuerdo cuando vi la primera parte en el cine… un momento mágico, porque mi mamá nos llevo a mi hermano a mi, y lo único que sabía era que salían extraterrestres. Me gustó un buen la película, aunque no a mi mamá 😛

Miren el trailer de Hombres de Negro 3:

El 25 de Mayo viajaremos al pasado para conocer Los Hombres de Negro 3.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy han salido unas nuevas imágenes de Hombres de Negro 3 que nos muestran como son los 60′s, y en especial como Will Smith regresa a su papel de J. ¿De que trata Hombres de Negro 3? Los agentes J (Will Smith) y K (Tommy ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here