Ya han encontrado a un valiente que escriba el guion de Misión Imposible 5, y digo valiente porque esta historia tiene una vara muy alta que superar gracias a la cinta anterior.

Will Staples es el escritor designado para llevar a cabo esta labor. Su trabajo no es conocido en el mundo del cine, pero ha escrito la historia de los juegos Need for Speed: Rivals y Call of Duty: Modern Warfare 3. Será bueno ver que hace con una película… aunque bien dicen que esos juegos no tienen una trama muy convincente.

Christopher McQuarrie es el director que ha sido designado por Tom Cruise para realizar esta secuela. Ellos ya han trabajado juntos en Jack Reacher y su trabajo fue excelente, esperemos que aquí repitan esa química.

Aún no hay más detalles de esta cinta pero sabemos que el estreno de Misión Imposible 5 será el 25 de Diciembre del 2015. Una Navidad llena de acción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya han encontrado a un valiente que escriba el guion de Misión Imposible 5, y digo valiente porque esta historia tiene una vara muy alta que superar gracias a la cinta anterior. Will Staples es el escritor designado para lle…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here