Ahora les tenemos cuatro nuevos posters de Wolverine: Inmortal, tres de ellos siguen la tendencia de los trazos de tinta que dan forma a los personajes, el último es más comercial y salen los actores.

Las últimas revelaciones sobre Wolverine: Inmortal son bastante atrevidas porque al parecer no tendrá relación alguna con X-Men: Días del Futuro Pasado, esto porque cuando comenzó a idearse la película de Wolverine no se había planeado X-Men… Así que lo bueno de todo esto es que será una película independiente.

Échenle un ojo a los posters:

shingen wolverine inmortal

mariko wolverine inmortal

harada wolverine inmortal

wolverine inmortal poster internacional

Para rematar también nos tocó este banner:

banner wolverine inmortal

Debo admitir que al principio no me había llamado la atención esta cinta, con todas las muestras que la saga de los X-Men había dado de que iba en decadencia… No me late. De hecho la única luz se generó con X-Men: Primera Generación… Pero los trailers lograron convencerme de que valdría la pena checar la película.

El 26 de Julio veremos como Wolverine se convierte en un ser verdaderamente inmortal!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora les tenemos cuatro nuevos posters de Wolverine: Inmortal, tres de ellos siguen la tendencia de los trazos de tinta que dan forma a los personajes, el último es más comercial y salen los actores. Las últimas revelacio……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here