Si piensas que lo único que le hace falta a la vida son más películas sobre Hombres Lobo, entonces es tu día de suerte porque Wolves ha llegado para llenar ese hueco que parecía jamás se llenaría.

El elenco está compuesto por Jason Momoa, Lucas Till, y Merritt Patterson. David Hayter escribe y dirige, a el alguna vez lo conocimos como Solid Snake.

¿De qué trata Wolves?

Cayden Richards, 18 años, y lo tiene todo: es Capitán del equipo de footbal; tiene notas perfectas; una novia hermosa. Pero cuando un día se despierta en medio de la noche para encontrar a sus padres brutalmente asesinados, se da cuenta de que se está convirtiendo en un animal: un lobo salvaje. Lleno de pánico, Cayden huye, determinado a descubrir que es lo que le está sucediendo. Su búsqueda lo lleva a un pueblo extraño y aislado llamado Lupine Ridge, en donde dos clanes de lobos están al borde de la guerra. Los clanes se encuentran liderados por Connor, el poderoso y alfa de pura sangre de una jauría salvaje y John Tollerman, un viejo granjero, comprometido con la protección de los ciudadanos de Lupine Ridge. Pero cuando Cayden se enamora de Angelina, la hermosa y joven pareja prometida para Connor, una batalla a muerte se vuelve inevitable. Mientras el pasado comienza a revelarse, el lugar de Cayden en el mundo se vuelve más claro – al igual que su poder para terminar la salvaje violencia que crece alrededor y dentro de él.

Y adivina que… No sale ningún actor de Crepúsculo. Acá abajo puedes ver el trailer de Wolves:

Todo pinta para que sea un churro, pero eso no le quita que sea entretenido. Valdrá la pena écharle un ojo en cuanto salga. No hay fecha de estreno en ningún lado, pero sabemos que el plan es que salga para finales del año… Como para Jalogüin.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si piensas que lo único que le hace falta a la vida son más películas sobre Hombres Lobo, entonces es tu día de suerte porque Wolves ha llegado para llenar ese hueco que parecía jamás se llenaría. El elenco está compu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here