X-Men: Apocalipsis se Filma en 2015

Se ha confirmado que X-Men: Apocalipsis se comenzará a filmar en 2015. Ya sabemos la locación y el mes exacto.

centinela x men dias futuro pasado

Bueno… Era obvio que la filmación de X-Men: Apocalipsis tendría que ser en algún punto del 2015 porque el estreno está pactado para el 27 de Mayo del 2016, pero ahora sabemos en donde se hará y en que mes.

X-Men: Apocalypse se filmará en Montreal, Canadá, en Abril del 2015. Esto lo sabemos gracias a The Journal de Montreal, y confirman que los sets se comenzarán a construir a finales de este año en Mel’s Studio, en donde también hicieron los de Días del Futuro Pasado.

Aún no se confirma si Bryan Singer dirigirá, pero es lo esperado pues ya terminaron los litigios en su contra. Simon Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris, veteranos de la saga, escriben el guion de la película.

Se ha confirmado que Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, y Nicholas Hoult estarán de regreso en el elenco.

Esperemos que con esta nueva entrega sigan superándose a si mismos. Afortunadamente todo el daño causado por X-Men: La Batalla Final ya ha sido reparado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *