X-Men: Apocalipsis – Olivia Munn Muestra Sus Habilidades como Psylocke

Olivia Munn muestra parte de su entrenamiento con la espada para X-Men: Apocalipsis. Interpreta a Psylocke.

olivia munn

La filmación de X-Men: Apocalipsis ya se está llevando a cabo en Montreal a cargo de Bryan Singer y la información sigue llegando con respecto a lo que está haciendo la producción.

Ahora tenemos un vistazo breve a las habilidades de Olivia Munn manejando una espada, esto es porque interpreta a Psylocke y creo que hicieron una excelente elección. Échale un ojo a esto:

Learned some new tricks…

A video posted by Olivia Munn (@oliviamunn) on

De hecho hay una gran cantidad de personajes dentro de esta cinta, pero valía la pena ver a Olivia Munn haciendo sus impresionantes movimientos con la espada. X-Men: Apocalipsis se perfila para ser la película más épica de la saga si tomamos en cuenta que habrá un mutante con un poder descomunal y será la misión de los Hombres X detenerlo a como dé lugar.

La próxima semana estaremos teniendo más detalles de esta cinta cuando el elenco y director se presenten en uno de los paneles de la Comic Con San Diego.

El 27 de Mayo del 2016 estaremos viendo X-Men: Apocalipsis en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *