Cada día falta menos para que X-Men: Días del Futuro Pasado llegue a las pantallas de cine del mundo y ahora tenemos un clip de la película en el que podemos ver como es un ataque de los famosos Centinelas.

Es interesante porque los Centinelas, según el canon del comic, son robots que fueron creados por Industrias Trask (muy parecido a Stark) para exterminar a todos los mutantes del mundo. Esto desencadeno en esta película un futuro apocalíptico en el que todos se esconden de estas máquinas que ahora lo gobiernan todo. Disfruta aquí abajo de este clip:

La escena está excelente, sobre todo porque podemos ver los poderes que tienen estos mutantes. Al parecer Iceman ha evolucionado bastante y puede hacer un montón de trucos nuevos. Igual Pyro, la película estará divertida.

Estoy seguro de que podemos esperar muchos clips más de esta película. El 23 de Mayo se estrena en México X-Men: Días del Futuro Pasado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cada día falta menos para que X-Men: Días del Futuro Pasado llegue a las pantallas de cine del mundo y ahora tenemos un clip de la película en el que podemos ver como es un ataque de los famosos Centinelas. Es interesante …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here