X-Men: Días del Futuro Pasado – Ataque de Centinelas

X-Men: Días del Futuro Pasado presenta el primer clip en el que se ve a los mutantes repeliendo un ataque de los Centinelas.

x-men dias futuro pasado magneto bestia wolverine

Cada día falta menos para que X-Men: Días del Futuro Pasado llegue a las pantallas de cine del mundo y ahora tenemos un clip de la película en el que podemos ver como es un ataque de los famosos Centinelas.

Es interesante porque los Centinelas, según el canon del comic, son robots que fueron creados por Industrias Trask (muy parecido a Stark) para exterminar a todos los mutantes del mundo. Esto desencadeno en esta película un futuro apocalíptico en el que todos se esconden de estas máquinas que ahora lo gobiernan todo. Disfruta aquí abajo de este clip:

La escena está excelente, sobre todo porque podemos ver los poderes que tienen estos mutantes. Al parecer Iceman ha evolucionado bastante y puede hacer un montón de trucos nuevos. Igual Pyro, la película estará divertida.

Estoy seguro de que podemos esperar muchos clips más de esta película. El 23 de Mayo se estrena en México X-Men: Días del Futuro Pasado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *