La filmación de X-Men: Días del Futuro Pasado se encuentra en todo su esplendor en estos momentos. Ya ha salido mucha información al respecto de esta cinta y hoy les tenemos unas fotos desde el set.

Estás incluyen en primer lugar a Michael Fassbender y a James McAvoy quienes interpretan a Magneto y Xavier respectivamente. También tenemos a Peter Dinklage que posiblemente esté interpretando a Bolivar Trask, el inventor de los Centinelas.

Acá vean las imágenes:

michael fassbender james mcavoy x men dias del futuro pasado

peter dinklage x men dias del futuro pasado

Todo parece confirmar algo: En los 70’s la moda era bastante extraña… También Bryan Singer dio a conocer esta imagen:

trask industries x men dias del futuro pasado

Ese es el indicador más claro de que Trask estará apareciendo en la cinta. Según todo lo que sabemos Peter Dinklage será el villano de la cinta, por lo que casi seguro que será Bolivar Trask.

Hay que recordar que X-Men: Días del Futuro Pasado tendrá una trama que involucra el viaje en el tiempo y que en un futuro alterno todo se ha ido al cuerno gracias al asesinato del senador Robert Kelly. Eso significa que a los mutantes no les irá nada bien…

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La filmación de X-Men: Días del Futuro Pasado se encuentra en todo su esplendor en estos momentos. Ya ha salido mucha información al respecto de esta cinta y hoy les tenemos unas fotos desde el set. Estás incluyen en prim……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here