X-Men: Días del Pasado Futuro – Magneto vs Beast

bryan singer

Tan solo ayer les traíamos una imagen de X-Men: Días del Pasado Futuro, donde veíamos a Michael Fassbender, como Magneto, volando; pero hoy nos llegan una serie de fotografías donde vemos al mismo actor pero esta vez luchando contra Nicholas Hoult en su papel de Beast, y como dato extra en algunas de las fotos podemos ver al director Bryan Singer.

Y mientras revisan con atención las fotos del set les recordamos que 18 de julio de 2014, los mutantes invadirán nuevamente las pantallas del cine.

rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-12 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-13 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-14 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-15 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-16 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-17 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-18 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-19 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-20 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-21 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-22 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-23 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-31 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-41 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-51 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-61 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-71 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-81 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-91 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-101 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-111 rodaje-xmen-dias-futuro-pasado-211

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *