La filmación de X-Men: Días del Futuro Pasado está en pleno trabajo desde hace un par de semanas. Bryan Singer ha hecho mucho uso de Twitter para comunicar como van las cosas en el set y hoy nos regala una nueva imagen de Jennifer Lawrence como Mystique en el set de la película.

El gran atractivo -no de Lawrence porque en si ella es toda atractiva- de la cinta es que involucra dos líneas temporales (tal vez tres) en las que veremos a los Hombres X cuando eran jóvenes y también su versión ya más madura. Todo porque en una línea de tiempo no evitan el asesinato del Senador Robert Kelly y lleva a un futuro que es apocalíptico.

Tan apocalíptico que los mutantes son perseguidos y se creó una fuerza de Centinelas para contenerlos… Pero bueno, el chiste es ver a Jennifer Lawrence de azul:

jennifer lawrence mystique dias futuro pasado

Como ven tiene unos hermosos ojos amarillos tipo reptil que encantarán a más de un fetichista. De ahí en fuera el maquillaje es, como siempre, muy bueno.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado con todo y Jennifer Lawrence de color azul!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La filmación de X-Men: Días del Futuro Pasado está en pleno trabajo desde hace un par de semanas. Bryan Singer ha hecho mucho uso de Twitter para comunicar como van las cosas en el set y hoy nos regala una nueva imagen de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here