Esta noticia ya estaba cantada desde hace un rato, pero ya es oficial. Halle Berry regresará a la saga de X-Men como Tormenta en Días del Futuro Pasado.

Esto lo ha dado a conocer el mismísimo Bryan Singer por medio de su cuenta de Twitter. En realidad es una muy buena noticia, pues la presencia de Berry en las películas de X-Men es siempre grata, además de que el personaje es prácticamente suyo. Ahora solo falta confirmar si James Marsden y Famke Janssen estarán participando de algún modo dentro de la trama.

Como recordaremos Cíclope y Jean Grey mueren de manera muy… uhm… Innecesaria en la tercera parte de X-Men. Todo gracias a un guion que fue hecho al vapor. En fin, todo promete que X-Men: Días del Futuro Pasado estará mucho mejor.

Pasando a noticias en el mismo orden de ideas, se ha confirmado que Omar Sy, el actor que participó en la aclamada mundialmente Amigos, estará teniendo participación en esta nueva película.

El personaje que Sy interpretará es hasta el momento un misterio, pero todo apunta a que podría ser Bishop, un mutante que tiene mucha experiencia con eso de los viajes en el tiempo. Así que ya lo saben… Este filme se está poniendo muy bueno y todavía ni se ha comenzado la filmación.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo a los X-Men en Días del Futuro Pasado!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here