Xavier Gens quiere hacer el reboot de Daredevil

Con eso de que anda de moda rebootear las películas de superhéroes Xavier Gens, director de Hitman, dejo muy en claro que a él le gustaría dirigir el reboot de Daredevil, y si no me creen chequeen sus palabras:

Si hiciera una película de Daredevil iría en una dirección completamente diferente. Mi visión del personaje es mucho más dramática. Para mí, es importante incluir los orígenes del personaje como en el Superman de Richard Donner. Lo vimos convertirse en un héroe lentamente, pero creo que es importante tomar tiempo y mantenerse realista. También es muy importante dejar al director hacer su visión del personaje, y no hacer una película del estudio. El caballero de la noche es completamente la visión de Nolan

Además de eso agrego que le gustaría trabajar con Sam Worthington en el papel de Daredevil y que el villano que aparecería, seria de acuerdo a la historia.

La neta no se que piensen ustedes, pero para mí esto suena muy bien excepto por dar el papel a Worthington, pero la idea de rehacer a Daredevil me parece genial, ojala si se hace el director encargado, le dé un tono muy oscuro, como el que tiene en el comic.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *