Las redes sociales son el pan de cada día en esta época. Ahora planean hacer una película llamada XOXO que involucra una historia madura… o sea será un thriller.

Pero no todo es tan malo como parece pues el talento que está detrás de XOXO es uno que nos gustaría ver haciendo tal vez otra cosa… Y esto lo digo porque es muy bueno. El escritor del guion es nada más y nada menos que Mark Heyman, quien escribió El Cisne Negro. Quien planea dirigir la cinta es George Nolfi, quien dirigió la excelente cinta Agentes del Destino.

Pero eso no es todo! Resulta que Darren Aronofsky estará fungiendo como productor de XOXO por lo que podemos esperar un muy buen material.

¿De qué trata XOXO?

La historia se centra alrededor de un ejecutivo que está comprometido y se va a casar… pero de cualquier manera se la pasa flirteando en línea en las redes sociales. El comienza un romance con una mujer atractiva que conoce en Facebook, pero su desliz virtual comienza a tener consecuencias en el mundo real cuando ella lo comienza a acosar…

Cómo sería muy de hueva (ahora más cara que nunca) estar viendo como un tipo escribe en su Facebook, todas esas secuencias estarán estilizadas para que sean más fluidas y cinemáticas.

Yo opino que si esta cinta se realiza estará bastante interesante… Habrá que esperar. Aún no tenemos más datos 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las redes sociales son el pan de cada día en esta época. Ahora planean hacer una película llamada XOXO que involucra una historia madura… o sea será un thriller. Pero no todo es tan malo como parece pues el talento que ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here