Una película que sin duda irán a ver todas las fanáticas de la saga crepúsculo, por simple el hecho de que Taylor Lautner aparece como el personaje principal de esta cinta. Para ellas y para todos sus novios, amigos, o acompañantes estoy segura que se llevaran una gran sorpresa; por que en principio Taylor sale con camisa la mayor parte del tiempo.

Esta es la historia de Nathan (Taylor Lautner) un chico con problemas de actitud, y que se siente fuera de lugar en su casa, hasta el punto de sentir que vive una vida que no le pertenece. Un día haciendo un trabajo con su vecina y compañera de clase interpretada por Lily Collins, se topa con un sitio en internet en el cual aparece una foto de el cuando era pequeño y es así como comienza la trama de Sin Escape.

De las cosas que más valen la pena resaltar de la película son sin duda las escenas de pelea, Taylor en realidad demuestra que sus músculos funcionan para golpear gente; y en la trama se ve el entrenamiento que le dan para que aprenda a pelear. Y como es costumbre en Taylor Lautner cuando debe huir lo hace en una moto.

Y de las cosas que definitivamente no me gustaron para nada en la cinta, es el look de Lilly Collins, cuando todas las chicas se imaginan a una chica espectacular para Taylor, pues no, por el contrario se reirán de ella, con las cejas negras, gigantes y el cabello rojo con amarillo; Lilly Collins se la pasa la mayor parte del tiempo llorando y estorbando, aunque al final es de poquita ayuda.

Otra cosa realmente fea en la película es que la CIA, siendo la organización que se supone es, tenga menos artefactos y armas que unos rusos que persiguen a un muchacho, así es durante toda la película la CIA queda ridiculizada porque siempre les están ganando los rusos a encontrar a Taylor, a interceptar llamadas y encontrar cualquier cantidad de cosas sobre él.

Es una buena película de acción, para pasar el rato, si quieres ir un fin de semana a divertirte al cine, definitivamente Sin Escape es la opción, no desperdiciaras tu dinero al verla, aunque cabe mencionar que por momentos las escenas de acción se ven un poco cortadas y te dejan esperando un poco más. Más del 50% del tiempo como lo dice el nombre de la película te quedas Sin Escape de tu butaca.

Sin duda esta película hace que te olvides de Taylor Lautner como el lobo musculoso de crepúsculo y que pienses en el como el chico de acción.

Nota del Ed (a.k.a Dave): Es genial tener la perspectiva de una chica en cuanto a esta pelicula!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una película que sin duda irán a ver todas las fanáticas de la saga crepúsculo, por simple el hecho de que Taylor Lautner aparece como el personaje principal de esta cinta. Para ellas y para todos sus novios, amigos, o ac……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here