Nada mas y nada menos que Guardians of the Galaxy por James Gunn. Esto de acuerdo a una entrevista que le hicieron recientemente en Cannes.

Esto fue lo que dijo exactamente:

Me encanta el Superman de Richard Donner, The Dark Knight de Christopher Nolan y la primera de Iron Man, pero la película de superheroes que mas me ha impresionado es esa que no se toma nada serio: Guardians of the Galaxy. Cuando la proyección termino, me fui con la sensación de haber visto algo totalmente nuevo en la industria, sin ningún cinismo o miedo a ser oscuro cuando era necesario serlo. Hay una diferencia entre héroes y superheroes. El héroe es una persona normal que enfrenta situaciones reales y debe cambiarlas. Un héroes es una persona que caminando por la calle ve un carro incendiándose y decide correr para ayudar a la persona que esta atorada en el asiento del conductor quitandole el cinturón que lo aprisiona. El superheroe es una persona que en la misma situación iría volando hacia el carro para tratar de voltearlo y sacudirlo con su fuerza sobrenatural hasta que el conductor es liberado. Me identifico mas con el primer ejemplo. Los filmes sobre héroes.

Es padre que sucediera así porque momentos después de los comentarios y las replicas en facebook, el director James Gunn respondió en esta red social muy inspirado con lo siguiente:

Esto es probablemente el mejor cumplido de toda mi vida. He aprendido lo que significa ser director porque de niño ame Raiders of the Lost Ark tanto que me preguntaba siempre quien estaba detrás de todo eso, y es por eso que el día de hoy hago películas.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here