Y llegamos al post 1000

Despues de mucho trabajo llegamos a los 1000 posts

Hoy mientras preparaba un nuevo post no pude evitar darme cuenta que estábamos llegando a los mil post, después de varios meses de informar, analizar y criticar al séptimo arte, que tanto nos apasiona a todos, es algo extraño y a la vez gratificante saber que hemos llegado a 1000 post ya, y lo mejor de todos, es que ustedes continúan con nosotros.

Y si bien no han sido meses del todo excelentes, han sido muy buenos,  y cada vez hemos ido mejorando más y más, para poder brindarles lo mejor, y lo seguiremos haciendo así, tratando de llevarles toda la información al momento, además de que pronto regresaran las promos de Cinergetica.

Mil post, número de cuatro cifras, suena algo chico, pero la verdad para nosotros no lo es, y aunque a veces el camino ha sido algo cansado nunca ha dejado de ser divertido, y de mucha enseñanza, sobre todo para todos aquellos que dudaron de este proyecto.

Pero en estos 1000 post mucho ha pasado, pasamos de no tener a tener nuestro propio dominio, de un diseño de blog a tener nuestro propio diseño y a remodelar nuestra imagen, y así mismo a establecer una comunicación constante y directa con todos nuestros lectores, a través de nuestras redes sociales.

Además de que no hemos dejado de escuchar nunca sus sugerencias y comentarios, así mismo sus dudas, y también les hemos traído cortometrajes, de directores que empiezan a hacer sus pininos en este mundo del cine.

Por todo esto y lo que nos falta, esperemos pronto llegar a los dos mil, tres mil y más posts, en compañía de todos nuestros followers, lectores y fans de facebook, además de que como casi nunca nos estamos en paz, seguimos desarrollando nuevos proyectos e ideas para beneficio de todos ustedes.

Saludos y gracias por seguirnos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *