Porque en Jalibud, la tierra del cine todo se basa en rumores y especulaciones… Ahora ha llegado este nuevo rumor que nos dice que ya se sabe quien será el villano de La Liga de la Justicia. Aún no hay director, actores, guion o algo por el estilo, pero eso si ya se sabe.

Con el éxito que tuvieron Los Avengers, se me hace difícil que tarde mucho en desvelarse todo lo relacionado con La Liga de la Justicia, así que este rumor bien podría terminar siendo cierto, o por lo menos casi cierto.

Will Beall está escribiendo el guión de La Liga de la Justicia y de acuerdo a Latino Review, el famoso villano será Darkseid.

Este personaje del universo DC, es bastante conocido por ser la antitesis de Superman, pues es un ser prácticamente inmortal y que es invulnerable a todo. Si esto se confirma lo que podría suceder es que veamos a Darkseid desde las sombras, pues es uno de los personajes más poderosos que existen. Esto quiere decir que estaríamos viendo a Darkseid en varias películas y no solo en la primera… la verdad se me hace demasiada potencia para el primer filme.

Igual y sucede como en Los Avengers, que Thanos es el verdadero enemigo pero solo lo pudimos ver al final por unos cuantos segundos…

En fin, todo esto al final son puras especulaciones. Lo que es un hecho es que en 2015 habrá Star Wars… y también la película de la Liga de la Justicia. Estén al pendiente!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here