Ya Hay Director Para Calabozos y Dragones

La nueva película de Calabozos y Dragones, que será todo un reboot, ya ha conseguido al director que tomará las riendas de su destino.

calabozos y dragones

Se habían hecho algunas películas de Calabozos y Dragones, pero la realidad es que fueron malísimas. Ahora la idea que se tiene es darles el presupuesto creativo que necesitan y esto ya ha comenzado con la elección del director.

Si viste Escalofríos y te gusto, entonces te complacerá saber que Rob Letterman, quien dirigió dicha cinta, es quien ha sido seleccionado para dirigir esta nueva adaptación.

El productor Roy Lee dio a conocer esto sobre el tono que tendrá el filme (vía Collider):

Esta nueva película de Calabozos y Dragones será una película con un tono como el de Guardianes de la Galaxia en un universo estilo Tolkien. Porque cuando piensas en todas las películas del Hobbit y el Señor de los Anillos, tienen cierta formalidad, y para ver algo divertido, algo estilo Cazadores del Arca Perdida dentro de ese mundo, siento que es algo que la audiencia no ha visto antes.

Suena bien la idea. Algo me dice que el próximo duelo en taquilla será entre Calabozos y Dragones y Magic: The Gathering. Eso me late bastante.

De momento no se tiene una fecha de estreno para Calabozos y Dragones, pero en cuanto la haya la estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *