Jalibud ya no puede vivir sin reboots o remakes así que esta noticia ya no causa tanta sorpresa. Resulta que habrá un remake de Day of the Dead y el director será Mark Tonderai, quien hizo la horrible Casa de a Lado con Jennifer Lawrence.

Tonderai junto con Lars Jacobson escribirán el guion de este nuevo remake basado en el trabajo de George A. Romero. Lo único que tiene a favor Tonderai es que la infame Casa de a Lado no la escribió él, así que ya veremos que puede hacer con esta historia.

En la versión original de Day of the Dead la historia se desarrolla en una base militar y todo lo vemos desde el punto de vista del ejercito, el mundo se está poblando de zombies y entonces encuentran a un sujeto para realizar pruebas, el zombie Bub.

Realmente la original tampoco es una obra de arte, así que hay mucho espacio para mejorar. Se espera que la producción comience al final de este año para que el estreno sea en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jalibud ya no puede vivir sin reboots o remakes así que esta noticia ya no causa tanta sorpresa. Resulta que habrá un remake de Day of the Dead y el director será Mark Tonderai, quien hizo la horrible Casa de a Lado con Je…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here