Ya Hay Director Para la Película de Pokémon

Ya se ha dado a conocer el nombre de quien dirigirá la película de Pokémon. ¿Quieres sentir Escalofríos?

great detective pikachu pokemon

Habrá una película de Pokémon en cines más pronto de lo que todo mundo se imagina. Lo malo es que será sobre el Gran Detective Pikachu, una fumada que a alguien se le hizo buena idea…. yo quería ver Pokémon luchando y cosas así.

Pero bueno, si disfrutaste la película de Escalofríos que salió el año pasado, te va a gustar saber que Rob Letterman estará dirigiendo este filme. Al parecer le dio una buena impresión a todo el mundo con ese filme y es el tono que va a tener la de Pikachu.

Nicole Perlman y Alex Hirsch estarán escribiendo el guion. De momento no se sabe cuando podría comenzar la producción o cuando será el estreno, pero calculando que ya está por terminar 2017… ¿Será 2019 el año en el que los Pokémon lleguen a los cines? Ya lo descubriremos, mientras no te separes de tu asiento y sigue de cerca los posts de Cinergetica… como todo un Detective… Detective Pikachu.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *