Ayer habló el productor de la película de Gran Turismo y comentó que la historia estaría basada en una historia real acerca de como se eligieron a dos competidores a través de jugar el simulador de carreras para Play Station. Pueden leer más de eso aquí.

Será algo así como “si se puede!” pero con autos de carreras. Ahora sabemos que ya hay un escritor contratado para que realice el guion y será nada más y nada menos que Alex Tse. Él es mejor conocido por haberle ayudado a Zack Snyder a adaptar Watchmen a la pantalla grande, lo cual fue nada sencillo.

Esto hace que este proyecto sea sumamente interesante, pues esa película tiene un desarrollo fantástico y capas sobre capas de distintos significados… Todo para hacer una cinta de un juego de vídeo que en realidad no tiene idea, siento que se rayaron.

Aún no se sabe cuando se realizará Gran Turismo, pero el hecho de contar con un escritor adelanta bastante el proceso. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ayer habló el productor de la película de Gran Turismo y comentó que la historia estaría basada en una historia real acerca de como se eligieron a dos competidores a través de jugar el simulador de carreras para Play Sta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here