Ya Hay Escritor Para la Película de Sandman!

Joseph Gordon-Levitt ya encontró escritor para que realice el guion de la película de Sandman. Ahora si se hará esta cinta!

sandman arte conceptual

Es un hecho que Joseph Gordon-Levitt estará dirigiendo, produciendo y protagonizando la esperada película de Sandman, la novel gráfica creada por Neil Gaiman. Ahora se ha confirmado el nombre del escritor del guion.

Jack Thorne, quien escribió How I Live Now (una película con Saoirse Ronan que jamás estrenaron en México pero que recibió muy buenas críticas), es el encargado de entregar su magia con el guion de Sandman. Este lo escribirá basándose en un pitch que hiciera David S. Goyer para la película.

¿De qué trata Sandman (en pocas palabras)?

La historia de Sandman se centra en dicho personaje, que es una manifestación de los sueños. Ha estado prisionero por setenta años y se escapa al mundo para vengarse de sus captores… además de que se propone reconstruir su reino.

Esta es una historia adorada por los fans, ya ha habido muchos intentos por hacer que esta adaptación despegue y al parecer así será en esta ocasión. Aún no hay fecha para que comience la producción o para que se estrene.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *