X-Men: Apocalipsis es la película de la saga que cerrará círculos y presentará a los nuevos héroes que seguramente tomaran la batuta tras la despedida de Jennifer Lawrence y Hugh Jackman, quienes ya no harán más de estos filmes.

Así que será todo un evento y como las cosas son así se ha confirmado que el primer trailer saldrá en conjunto con Star Wars: El Despertar de la Fuerza en EUA. Eso significa que lo estaremos viendo en internet el mismo 18 de Diciembre, día del estreno.

Ya quiero ver que es lo que han hecho con esta película y saber que dirección toma Bryan Singer para culminar su saga. Como dato curioso, este trailer se une al de Capitán América: Guerra Civil, así que valdrá mucho la pena para quienes puedan ver estos tres eventos en la pantalla grande.

Hablando para Collider esto fue lo que confirmó el productor Simon Kinberg:

De hecho puedo confirmar esa información. Nuestro primer trailer estará en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Es nuestra primera cosa allí afuera así que es algo así como un teaser pero ciertamente dura más de un minuto y tiene un montón de cosas cool.

También mencionó la posibilidad de que haya un nuevo trailer de Deadpool para esas fechas, así que seguiremos al pendiente para saber más. El 27 de Mayo del 2016 estaremos viendo en cines X-Men: Apocalipsis.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here