En lo que es un giro poco convencional de eventos, ahora sabemos que Sony ha decidido no producir el guion de Aaron Sorkin para la película biográfica de Steve Jobs.

Esto es porque el proceso ha sido demasiado tardado, el guion es excesivamente demandante y posiblemente porque a pocos les interesa ver el lanzamiento de la Mac, del NeXT y del iPod en la pantalla grande… Aunque también se supo que Sony puso en venta el proyecto e inmediatamente fue atrapado por Universal (vía Deadline).

Así que la película aún no está completamente muerta, sino bajo una nueva administración. En lo particular me gusta la idea de que Danny Boyle dirija y que se muestre a la hija de Steve Jobs como una especie de heroína, pero lo más importante es que quien tenga el trabajo de interpretar a este magnate de la publicidad se estará aventando un papelón.

Se espera que mañana haya un anuncio oficial por parte de la producción que ayude a esclarecer que rayos será de esta película… Esperemos que todo el trabajo ya hecho rinda frutos y si se estrene.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here