Hace un par de años ya revelaban Roland Emmerich y el productor Dean Devlin que tenían intenciones de hacer regresar a Independence Day con una secuela, ademas del reboot de Stargate. Ahora todo parece desmoronarse por cuestiones de marketing.

La idea era reunir a los escritores James A. Wood y Nicolas Wright para que desarrollaran ambas historias. Sin embargo luego de que se estrenara sin mucho éxito Independence Day: Resurgence recaudando solo 389.6 millones de dolares en taquilla (teniendo un presupuesto de 165 millones) el estudio se la pensó dos veces.

Oficialmente, Devlin hizo comentarios para Empire sobre la cancelación de este proyecto que buscaba darle una nueva forma a la version original de los noventas.

Todo se veía que iba bien por un par de meses, pero ahora ya no luce nada bien. Hay tantas cosas que están en nuestra contra, que llego un momento en el que dadas las circunstancias, todo se ha ido desmoronando.

Mira, yo creo que si hiciéramos Stargate así como están las cosas, a los fans les podría gustar y a nosotros también. Pero si la regamos, la rechazaran como deberían hacerlo. Pero como que no quiero arriesgarme a regarla, por lo que esa es la otra cuestión por lo que no lo haremos.

Esa es una manera diplomática de decir: “Nos gustaría hacerlo pero al estudio no creo que le convenza lo que tenemos que decir, sin importar que no hayan leído de que va la historia“.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here