Lamentablemente esta franquicia esta probando una vez mas porque el arte que no vende no vale la pena seguirlo comercializando. Teenage Mutant Ninja Turtles fue todo un éxito en 2014 recaudando mas de 400 millones de dolares; sin embargo todo se fue al caño con la segunda parte.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows solo logro recaudar 200 millones y cahito de dolares, por lo que Paramount y todo el equipo de colaboradores se sentó para discutir que es lo que pudo haber pasado para que no tuviera la recepción esperada.

Finalmente para obtener respuestas, Collider tuvo la oportunidad de platicar con el productor de la franquicia Andrew Form y esto fue lo que ha sucedido en las oficinas del estudio:

No creo que haya una tercera película, pero no me atrevería a decir que ya no va haber mas películas de las Tortugas Ninja.

Estábamos obviamente sorprendidos por la venta en taquillas. A nosotros nos encanto la película. Estuvimos encantados al hacerla. Desde que salio nuestro primer teaser en el Super Bowl nos sentíamos muy seguros de lo que teníamos, y por alguna razón no se logro tener la misma recepción que tuvo la primera. Y nos la pasamos hablando sobre eso todo el tiempo, tratando de saber que paso, pero no hemos llegado a una respuesta como tal. Simplemente no sabemos que pudo haber pasado… Sin embargo seguimos orgullosos de lo que es el filme; simplemente no encontró al publico deseado. Realmente no conocemos la razón.

Me parece que probablemente pudo haber sido la fecha de estreno que se vio opacada por otras películas.

Sea cual sea la respuesta, lo que si es un hecho, es que probablemente ya no haya Teenage Mutant Ninja Tutles 3, sino mas bien un reboot.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here