Ya Sabemos de Que Trata la Película de los Minions!

Se ha dado a conocer la sinopsis oficial de la película de los Minions y por fin sabemos de que trata la historia… Saldrá una nueva villana.

minions trabajando mi villano favorito 2

Era solo una cuestión de tiempo para que hubiera una película de los Minions, esos personajes tan encantadores y amarillos que salen en Mi Villano Favorito. Hoy por primera vez tenemos noticias sobre la trama de esta cinta en forma de la sinopsis oficial.

El nombre oficial de la película será Minions, lo cual es un movimiento excelente y obvio… No me imagino que le puedan poner otro nombre…

¿De qué trata Minions?

Los minions, las estrellas de Mi Villano Favorito, son presentados en una historia de origen que muestra su personalidad impredecible al igual que su forma física, y los empareja con personajes humanos igual de memorables. Resulta que los Minions han existido desde siempre. Evolucionaron de ser una célula amarilla hasta los organismos que conocemos hoy en día, y han vivido para un propósito colectivo: buscar y servir al amo más despreciable que puedan encontrar. Ellos encontraron a Scarlett Overkill, la villana más importante de la década de los 60’s.

En inglés la voz de Scarlett será interpretada por Sandra Bullock. En Español… Será muy buena pregunta de trivia porque no se sabe.

En fin, son los Minions y es una película que por definición será divertida. Esperemos que la historia sea tan buena como la de Mi Villano Favorito.

El 19 de Diciembre del 2014 veremos a los Minions haciendo estragos en los 60’s!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

5 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. miriam says:

    que tal si hacen que los minions amarillos se topen con los morados

  2. nicol vargas says:

    no hay cositas mas lindas

  3. Wendy elizabeth says:

    & love minius

  4. paula says:

    Me gustan los minions dicen en la pag oficial de esta plicula que los minions que van s salir en esta peli son kevin bob y stuart no puedo esperar mas…

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *