Era solo una cuestión de tiempo para que hubiera una película de los Minions, esos personajes tan encantadores y amarillos que salen en Mi Villano Favorito. Hoy por primera vez tenemos noticias sobre la trama de esta cinta en forma de la sinopsis oficial.

El nombre oficial de la película será Minions, lo cual es un movimiento excelente y obvio… No me imagino que le puedan poner otro nombre…

¿De qué trata Minions?

Los minions, las estrellas de Mi Villano Favorito, son presentados en una historia de origen que muestra su personalidad impredecible al igual que su forma física, y los empareja con personajes humanos igual de memorables. Resulta que los Minions han existido desde siempre. Evolucionaron de ser una célula amarilla hasta los organismos que conocemos hoy en día, y han vivido para un propósito colectivo: buscar y servir al amo más despreciable que puedan encontrar. Ellos encontraron a Scarlett Overkill, la villana más importante de la década de los 60’s.

En inglés la voz de Scarlett será interpretada por Sandra Bullock. En Español… Será muy buena pregunta de trivia porque no se sabe.

En fin, son los Minions y es una película que por definición será divertida. Esperemos que la historia sea tan buena como la de Mi Villano Favorito.

El 19 de Diciembre del 2014 veremos a los Minions haciendo estragos en los 60’s!

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Era solo una cuestión de tiempo para que hubiera una película de los Minions, esos personajes tan encantadores y amarillos que salen en Mi Villano Favorito. Hoy por primera vez tenemos noticias sobre la trama de esta cinta ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here