Ya se Trabaja en Evil Dead 4!

Sam Raimi habla acerca de Evil Dead 4 y dice que se trabaja en el guion este verano junto con su hermano.

evil dead 2013

Este es un caso de esos que son extraños. Resulta que este año se estrenará un reboot de Evil Dead en manos de Fede Alvarez. El productor es Sam Raimi y la cinta saldrá en Abril… Pero ahora también tenemos confirmación de que Sam Raimi y su hermano Ivan están escribiendo el guion de Evil Dead 4.

La confirmación la dio con esta sencilla cita (vía Bleeding Cool):

Me encantaría hacer Evil Dead 4. Mi hermano y yo planeamos trabajar en el guion este verano.

Sam Raimi se ha de haber llenado de ánimo al ver el resultado del reboot de Evil Dead. Ahora queda en el tintero si regresará Bruce Campbell en su papel de Ash… Esperemos que si. Después elaboró más en sus razones para hacer una nueva película de Evil Dead:

La razón para regresar y hacerlo de nuevo es solo porque me están obligando, esos fans… Pienso sobre ello, pero la multitud me dice ‘Vamos Sam, Hazlo!’ así que dije, ‘Okay, supongo que estaba hablando con mi hermano sobre eso.’ Pero siento que fui empujado a decir eso, un poco.

En pocas palabras si lo hace es por los fans que hemos estado de pedinches queriendo una nueva película de Evil Dead.

Por cierto… a Evil Dead le pusieron en México Posesión Infernal y se estrena el 5 de Abril. Así que ya saben. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *