Mouse Guard es una saga de comics escrita e ilustrada por David Petersen que lleva en circulación casi 10 años. Es increíble que no supiera de su existencia hasta este momento… Pero bueno, el chiste es que se ve muy bien lo que hay en los comics y ya se está trabajando en una película.

De hecho la 20th Century Fox se encargará de la producción y Matt Reeves, director de El Planeta de los Simios: Confrontación, y Gary Whitta, escritor de Rogue One: Una Historia de Star Wars, serán quienes se encarguen de desarrollarla en sus respectivos puestos de dirección y escritura de guion.

Mouse Guard es una historia interesante porque todos los habitantes son ratones que viven en la edad media, justo como si fueran humanos. La trama es bastante adulta y tiene personajes complejos, muy al estilo de Juego de Tronos. La idea será hacer una especie de híbrido entre live-action y CGI, estilo El Libro de la Selva de este año.

Todo se encuentra en la fase de desarrollo, así que de momento no se sabe cuando podría comenzar la producción o estrenarse Mouse Guard. En cuanto sepamos algo nuevo lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here