Ya se Trabaja en la Secuela de El Hombre de Acero

Se ha confirmado por varias fuentes que Warner Bros. ya ha comenzado el desarrollo de la secuela de El Hombre de Acero.

Superman Man of Steel Henry Cavill

Ya para estos momentos debes de saber que Batman V Superman: El Origen de la Justicia marcó el momento en el que el Universo DC despegó y mató a Superman en una lucha épica contra Doomsday.

Eso significa que de una forma u otra en La Liga de la Justicia veremos el renacer de El Hombre de Acero y eso seguramente seguirá con una secuela en forma. Esos parecen ser los planes de Warner Bros, pues han anunciado oficialmente que ya están trabajando en la segunda parte.

Esta información viene de The Wrap y hacen énfasis en que El Hombre de Acero 2 es una prioridad para Warner Bros. y también para “hacer bien al personaje.”

Espero que Warner no la cague en esta ocasión y deje que sus directores tengan la visión para llevar al personaje a nuevas alturas. No deben de enfocarse solamente en el negocio de los superhéroes… tienen todo para hacer algo relevante.

Con la nueva película de Batman que dirigirá Ben Affleck y esta secuela que seguro dirige Snyder, van por un camino muy interesante. Ojalá y se esfuercen al máximo por darnos historias increíbles.

De momento no hay fecha para que se estrene El Hombre de Acero 2, pero si tomamos en cuenta que el 2 de Junio del 2017 se estrena La Mujer Maravilla y le sigue en Noviembre 17 de ese año la Liga de la Justicia… y que en 2018 sale el 16 de Marzo la cinta de Flash y el 27 de Julio la de Aquaman… igual y vemos este par de filmes para 2019. En unos tres años… Es buen tiempo para desarrollar algo chingón.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *