Otra joya de los 80’s está por tener su nueva versión para cine. Resulta que Universal ya está planeando un remake de Ciencia Loca, aquella película en la que dos nerds dolescentes logran crear a la mujer perfecta a través de una computadora.

Sabemos que el escritor de Comando Especial y Proyecto X, Michael Bacall, estará detrás del guion. En realidad me agrada la idea de que Bacall esté en el proyecto. Por lo menos garantiza que veremos una cinta muy divertida.

De ahí en fuera es toparse con que hay un nuevo remake como proyecto… Lo peor es que hay muchas ideas originales que no producen porque son arriesgadas. Se ha perdido eso en Jalibud, tener un par de bolas y hacer lo que nadie más se atreve.

De cualquier manera, aún no se define quien dirigirá y actuará… Pero lo que si se halla bien definido es que Joel Silver fungirá como productor. Sigan conectados para saber más información!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otra joya de los 80′s está por tener su nueva versión para cine. Resulta que Universal ya está planeando un remake de Ciencia Loca, aquella película en la que dos nerds dolescentes logran crear a la mujer perfecta a tra……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here