ALS o Amyotrophic lateral sclerosis es una enfermedad crónico-neurodegenerativa que afecta a las células nerviosas del cerebro y la médula espinal. La degeneración de estas neuronas motoras lleva a su muerte y a la parálisis de la persona que sufre la enfermedad.

Eso es lo del famoso Ice Bucket Challenge y el tiempo no podría haber sido mejor para sacar You’re Not You, una película sobre dicho padecimiento que protagoniza Hilary Swank, Emmy Rossum y Josh Duhamel. Aquí abajo puedes ver su trabajo en este drama llamado You’re Not You:

Se ve bastante dramática, igual y habría que echarle un ojo para saber más sobre esta enfermedad que si tiene unas consecuencias bastante funestas. ¿Por qué será que ahora todo se ha enfocado al ALS? ¿Ruido mediático?

No tenemos una fecha de estreno para México o América Latina pero sabemos que You’re Not You se estrena el 10 de Octubre en EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ALS o Amyotrophic lateral sclerosis es una enfermedad crónico-neurodegenerativa que afecta a las células nerviosas del cerebro y la médula espinal. La degeneración de estas neuronas motoras lleva a su muerte y a la parál…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here